Suggested Readings

El Poder de la Madre Que Ora

‘Si podemos estar seguros de que nuestros hijos tienen una fe firme en Dios y Su Palabra, y el amor de Dios en sus corazones, entonces podemos confiar en que están listos para la eternidad. Nuestras oraciones juegan un papel importante para ayudarlos a lograrlo.’
~ Stormie

El corazón de la exitosa autora Stormie Omartian resuena para ti como una madre que quiere elevar a tus hijos a Aquel que es un Padre para todos.

En este encantador librito hay oraciones en parejas: una para ti, mamá, y la correspondiente para tus hijos. Cada conjunto cubre un tema querido por el corazón de su madre, como la relación de sus hijos con el Señor, su crecimiento en la fe, su salud, familia y amigos, y mucho más. También se incluyen versículos de las Escrituras y líneas en blanco para que pueda escribir oraciones específicas y personales para usted y su familia.

Deje que este hermoso recuerdo sea un poderoso recordatorio de cómo Dios obra a través de las madres que oran, y cómo cubrir a sus hijos en oración le dará paz en todos los aspectos de sus vidas.